es.comp.os.linux.*

20/12/2014 - 06:13:34

Principal

es.comp.os.linux.*

Grupos
e.c.o.l.anuncios
Consejos
Historia
Anti-spam


Ayuda

Principiantes
FAQ
Glosario


Ocio

Habituales
Humor
Tira cómica


Sitio

Sobre esta web
Meta-FAQ
Declaración
Servicios
Mapa Web


Esta página recoge los servicios que pueden encontrarse en las máquinas de escomposlinux.org.



Servicios

Los ordenadores de escomposlinux.org ofrece a sus usuarios una serie de servicios de los que a continuación hacemos una lista exhaustiva. Todos estos servicios están limitados en su utilización al ámbito que marca la Declaración, es decir, deben tratar o referirse a Linux, software libre o news, allí donde sea aplicable (por ejemplo el contenido de las páginas web o el propósito de una lista de correo). Consulte la información ampliada de cada servicio para más detalle.


Correo electrónico

Los usuarios tienen a su disposición direcciones de correo tipo @escomposlinux.org, tanto redirectores como cuentas de correo reales, accesibles mediante protocolos como POP3 o IMAP. Además, si lo prefieren así, pueden leer su correo a través de la web mediante nuestro Webmail.

más información...

Páginas web

Los usuarios pueden disponen de espacio en nuestra web www.escomposlinux.org para ofrecer información al resto de Internet.

más información...

Listas de correo

Puede estar informado de las diferentes novedades y actividades a través de las listas de correo de organización. También puede participar en proyectos cuyas listas alojamos o puede obtener listas para sus proyectos o actividades en listas.escomposlinux.org.

más información...

News

Disponemos de servidores de noticias desde donde poder acceder a los grupos es.comp.os.linux.*, además de algunos otros grupos oficiales e incluso algunos grupos propios.

más información...

IRC

Puede conectarse a nuestros servidores de chat a través de irc.escomposlinux.org, y conversar en #escomposlinux y el resto de canales disponibles. También pueden solicitarse canales para proyectos o actividades concretas.

más información...




Ultima actualizacion: 29/11/2014 - 17:45:09
Autor(es): Javier Cantero -- Joan Torrents
Cualquier problema en las páginas diríjase al Webmaster

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas