es.comp.os.linux.*

19/03/2024 - 06:48:45

Principal

es.comp.os.linux.*

Grupos
e.c.o.l.anuncios
Consejos
Historia
Anti-spam


Ayuda

Principiantes
FAQ
Glosario


Ocio

Habituales
Humor
Tira cómica


Sitio

Sobre esta web
Meta-FAQ
Declaración
Servicios
Mapa Web


La Web de los grupos de noticias de Linux de la jerarquía es.comp.os.linux.* ha sido realizada por numerosos voluntarios que contribuyeron en mayor o menor medida a su realización, directa o indirectamente. Por ello en esta página damos crédito al que se lo merece.


Créditos

Hay mucha gente a la que dar las gracias, pero quiero destacar a algunas personas por el trabajo que han realizado en estas páginas.

  • Rafa Martinez apoyó desde el primer momento su realización, les ha dado alojamiento en El Rincón de Linux durante mucho tiempo y, por si fuera poco, es el autor del estilo gráfico de las mismas y del logotipo.
  • Sergio Rael ha realizado el trabajo más arduo y espinoso, que es la sección de consejos. Y además es una gran realización la suya.
  • Benjamín Albiñana ha sido incansable en su lucha contra el spam y en el mantenimiento de los filtros, y muchos le estamos especialmente agradecidos por ello. Y a Jesús Carrete por continuar su labor.
  • Ibon Urretavizcaya mantiene la impresionante recopilación de enlaces sobre Hardware para Linux ¿Hace falta decir algo más?
  • Israel Gutierrez que se ha "currado" todo el glosario de términos Linux.
  • Todos los que aparecen en la seccion "Participantes" merecen una mención especial. Aunque sólo sea porque no se cortan un pelo.

Y finalmente, el agradecimiento para todos los que participan en es.comp.os.linux.*, porque ellos hacen de Linux algo tan especial gracias a su colaboración desinteresada. Si no fuera por ese espíritu, no estaríamos aquí, ni ésta Web existiría. La lista sería interminable, así que no menciono a nadie.


Ultima actualizacion: 25/06/2002 - 20:14:17
Autor(es): Javier Cantero
Cualquier problema en las páginas diríjase al Webmaster

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas