Valid HTML 4.0!.

Benvinguts, Bienvenidos, Welcome.

Powered by EcolNet
Hosted by ibiblio!
Madrid, 11 Març 2004
Shuttle Mission ST-107
Inicio

Los entresijos de un alias
El porqué de Sinner from the Prairy
Sonidos de la "Pradera"
La música de mi vida
Videoconferencia
¡comuniquémonos!
Enlaces y Buscador
La nueva Página de Sinner y el Buscador Google.
Steel Panthers
Guía de supervivencia en el campo de batalla (por Wild Bill Raider y Marc "Bayonet" Bellizzi).
Linux en acción
Trucos y Capturas de Pantalla.
e-mail
¿Quieres explicarme alguna cosa?
Clave PGP
Mi clave pública.

Esta es la página personal de
Sinner from the Prairy

Ayuda - Cómo utilizar la Web

Esta web, pensada en facilitar la navegación en múltiples idiomas, presenta una estructura bién definida en 3 partes principales: Cabecera, Menú de Navegación y Cuerpo.

  • Cabecera
    Contiene (de izquierda a derecha) un indicativo que la página web cumple los estándares del W3C (World Wide Web Consortium), el Título de la Sección de la página web actual, y enlaces a los diferents idiomas en los cuales se puede consultar esta Web.
  • Menú de Navegación
    Está situado en la parte izquierda de la página. El fondo es de un color gris claro. Lo componen los enlaces a las diferentes secciones disponibles en esta web. Cada sección está identificada con un punto de color (verde o rojo), un título y, opcionalmente, un subtítulo.
    La sección donde nos encontramos en cada momento cambía el punto al color rojo y el color de fondo a una tonalidad más oscura. Cuando la Sección actual tiene subsecciones, éstas unicamente aparecen en el menú al visitar dicha sección.
  • Cuerpo
    La parte más grande de la página web, está debajo de la cabecera y ocupa (aprox) el 70% de la superficie visible en el navegador. Ésto que estás leyendo está en el Cuerpo. Aquí está el contenido de la página.
    Las subsecciones disponibles en el Cuerpo son navegables mediante el Menú de Navegación lateral. Por ejemplo, en esta página, tenemos las subsecciones 'Ayuda', 'Histórico' y 'Sobre Esta web'.

Histórico

Sobre Esta Web

Esta web empezó como un proyecto práctico de aprendizaje del lenguage HTML 4.01. Por ello, adquirí y me estudié el libro

HTML 4.0 Unleashed, Professional Reference Edition (Rick Darnell et al, 1998, Sams.net Publishing).

Como los ejemplos del libro no me parecían realistas, y las possibilidades de mi sistema Linux son muy grandes, empiecé a hacer páginas web sobre temas que me interesan y, ya puestos, los transformé en esta web que estás visitando. Muchas grácias por visitar estas páginas.

Esta web ha sido desarrollada con herramientas libres tipo GNU bajo el sistema operativo GNU/Linux. Principalmente, he utilizado Quanta+ 1.7 Web Development Environment, en entornos gráficos KDE 2.0 y AfterStep, la distribución Mandrake Linux 7.2 y un PC AMD K6/2-400 made by Sinner.


Bravenet.com