Valid HTML 4.0!

Qué hay tras un alias...

Versió CatalanaEn Català
English versionIn English
Página de Sinner from the Prairy

Inicio

Los entresijos de un alias
El porqué de Sinner from the Prairy
Sonidos de la "Pradera"
La música de mi vida
Videoconferencia
¡comuniquémonos!
Enlaces y Buscador
La nueva Página de Sinner y el Buscador Google.
Steel Panthers
Guia de supervivencia en el campo de batalla (por Wild Bill Raider y Marc "Bayonet" Bellizzi).
Linux en acción
Trucos y Capturas de Pantalla.
e-mail
¿Quieres explicarme alguna cosa?
Clave PGP
Mi clave pública.

Origen

El origen de mi alias nace de la necesidad de utilitzar uno para cubrir mi dirección de e-mail y mi nombre, para tenir una e-existencia libre de correo-basura o Spam.

Este alias (bien, su traducción directa en castellano) es el nombre de un protagonista de los chistes de un tipo histrionicamente gracioso llamado Chiquito de la Calzada.



Mis inicios en internet

Mi primer encuentro real con la comunidad on-line rapidamente me proporcionó de les necesarias lecciones del enmascaramiento de la dirección de e-mail y la necesidad de utilitzar un alias.

Dicha comunidad era el grupo de noticias o newsgroup soc.culture.catalan, donde posteé aproximadamente del 1997 al 1999. Allí, aprendí sobre etiquette, spam, lucha anti-spam, , los frames diabólicos, los Big Five y la larga y duradera amistat en internet.

Ahora, soy un miembro activo de la comunidad Linux en es.comp.os.linux, doden ayudo y soy ayudado en este Sistema Operativo de elección, que no de imposición. Podeis visitar la página web de los grupos de Linux.



Prairy????

Exacto. Mi alias no está escrito correctamente en inglés.

Al menos en el inglés tal y como lo conocemos ahora en el año 2000. En mi opinión, la lengua inglesa abandonará en un futuro cercano las terminaciones en "...ie" y los transformará en "...y".

También da una pista a todos mis amigos angloparlantes que, quizás, el inglés no es mi lengua materna. Exactamente, soy Catalán, como supongo que ya has adivinado por los enlaces y opciones de la página web recien remodelada. Para más información sobre el Catalán, Cataluña y demás, visita este enlace.


Bravenet.com