es.comp.os.linux.*

25/04/2024 - 08:10:28

Principal

es.comp.os.linux.*

Grupos
e.c.o.l.anuncios
Consejos
Historia
Anti-spam


Ayuda

Principiantes
FAQ
Glosario


Ocio

Habituales
Humor
Tira cómica


Sitio

Sobre esta web
Meta-FAQ
Declaración
Servicios
Mapa Web


Condiciones bajo las cuales usar las cuentas de correo de escomposlinux.org, vinculantes a cualquiera que tenga una de ellas.



Política de Uso Aceptable (PUA)

de las cuentas de correo de escomposlinux.org

1. Preámbulo

Con el objeto de limitar claramente qué usos son los permitidos para las cuentas de correo que se proporcionen en el dominio escomposlinux.org, hemos redactado el presente documento.

2. Aplicación

El hecho de poseer una cuenta de correo en el dominio escomposlinux.org implica la aceptación del presente documento de condiciones de uso de la misma.

3. Objetivo

El objetivo de las cuentas de correo en el dominio escomposlinux.org es el indicado en documento de declaración de dicho dominio. No obstante, el carácter privado del correo electrónico determina que, a priori, no existe ningún control sobre el uso de las mismas. Por ello, las cuentas de correo se utilizarán libremente excepto cuando dicho uso pueda perjudicar al resto de los usuarios o al propio dominio escomposlinux.org.

4. Descarga de responsabilidad

El dominio escomposlinux.org, al ser un proyecto sostenido por voluntarios, y al otorgar libre y gratuitamente las cuentas de correo a sus usuarios no puede garantizar dicho servicio. En concreto NO ACEPTAMOS NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD EN LA PERDIDA DE SU CORREO ELECTRONICO.

El servicio se intentará realizar lo mejor posible, pero todos sabemos que siempre estamos sujetos a incidencias y fallos no deseados.

5. Privacidad

El contenido de las cuentas de correo escomposlinux.org es privado, y ésta situación será tenida en en cuenta por los encargados de administrar dicho servicio. No obstante, hay dos excepciones a esta regla:

  • cuando dicha privacidad obstaculice la gestión y administración del correo electrónico del dominio.
  • cuando sea requerido por las autoridades competentes mediante los mecanismos legales establecidos

La privacidad de su correo nos exige la siguiente descarga de responsabilidad: NO ACEPTAMOS NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD, NI CIVIL NI PENAL, QUE PUDIERA DERIVARSE DE ACTIVIDADES ILICITAS REALIZADAS MEDIANTE O CON LA UTILIZACION DE LOS RECURSOS QUE LE HAYAN SIDO PROPORCIONADOS POR escomposlinux.org. CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD RECAERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LA PERSONA DEL BENEFICIARIO DE DICHO RECURSO.

6. Limitaciones de uso

Las cuentas de correo electrónico del dominio escomposlinux.org, aunque están orientadas al cumplimiento de los objetivos de la declaración de escomposlinux.org, NO están limitadas por esta, pudiendo utilizarse para fines personales. Sin embargo, hay dos limitaciones:

  • No podrán ser utilizadas para actividades ilícitas, es decir, que atenten contra la ley o sus preceptos.
  • Los administradores podrán limitar o denegar el tamaño, formato u otras características de los mensajes con el objetivo de preservar el buen funcionamiento del servicio.

7. Conclusiones

Se pretende con todos estos preceptos el establecer las suficientes garantías para los usuarios y las suficientes herramientas para los administradores, de forma que el servicio de correo electrónico pueda llevarse a cabo en las mejores condiciones para todos los implicados.




Ultima actualizacion: 27/01/2003 - 19:07:01
Autor(es): Javier Cantero
Cualquier problema en las páginas diríjase al Webmaster

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas