A quién puede que no le interese leer el libro

La gente que no quiera construir un sistema Linux entero desde cero probablemente no quiera leer este libro. Sin embargo, si quieres aprender más sobre lo que sucede entre bastidores, en particular qué pasa desde que enciendes el ordenador hasta que ves la línea de comandos, puede que quieras leer el "From-PowerUp-To-Bash-Prompt-HOWTO ("De-La-Puesta-En-Marcha-Al-Indicador-Del-Bash-CÓMO")". Este CÓMO construye un sistema escueto, de una manera similar a la de este libro, pero lo enfoca más hacia instalar un sistema que arranque, en lugar de un sistema completo.

Para decidir si leer este libro o el "De-La-Puesta-En-Marcha-Al-Indicador-Del-Bash-CÓMO", pregúntate esto: "¿Es mi objetivo principal conseguir un sistema Linux funcional que voy a construir yo mismo y aprender, durante todo el trayecto, para qué es cada componente del sistema?. ¿O es sólo aprender mi principal objetivo?" Si quieres construirlo y aprender, lee este libro. Si sólo quieres aprender lo básico, entonces el "De-La-Puesta-En-Marcha-Al-Indicador-Del-Bash-CÓMO" sea, probablemente, mejor material de lectura.

Podrás encontrar el "De-La-Puesta-En-Marcha-Al-Indicador-Del-Bash-CÓMO" en http://personal.telefonica.terra.es/web/aus/linux/p2b/power2bash.html y el original "From-PowerUp-To-Bash-Prompt-HOWTO" en http://www.netspace.net.au/~gok/power2bash/.