Obtener los paquetes de fuentes

Dentro de las instrucciones de BLFS, cada paquete tiene dos referencias para para encontrar los ficheros de fuentes de los paquetes: un enlace http y un enlace ftp. Se han hecho muchos esfuerzos para asegurar que estos enlaces son correctos. Sin embargo, la World Wide Web está en continuo cambio. Los paquetes son movidos o actualizados y la URL especificada puede que no esté siempre disponible.

Para evitar este problema, el Equipo BLFS, con la ayuda de Server Beach, ha creado un sitio http/ftp que se encuentra en anduin.linuxfromscratch.org. Este sitio tiene todas las fuentes de las versiones exactas de los paquetes usados en BLFS. Si no puedes encontrar el paquete BLFS que necesitas, consigelo de aquí.

Sin embargo, queremos pedirte un favor. Aunque este es un recurso público para tu uso, no queremos abusar de él. Por ahora hemos tenido un irresponsable que ha descargado unos 3GB de datos, incluidas múltiles copias de un mísmo fichero que se encontraban en diferentes localizaciónes (mediante enlaces simbólicos) para facilitar el encontrar el paquete. Esta persona claramente no sabía qué ficheros necesitaba y lo descargaba todo. El mejor sitio para descargar ficheros es el sitio o sitios habilitado por el desarrollador del código fuente. Por favor, prueba allí primero.

Last updated on 2005-04-09 00:53:09 +0200