A quién puede que no le interese leer el libro

Si no deseas construir tu propio sistema Linux desde cero probablemente no quieras leer este libro. Nuestra meta es construir los fundamentos de un sistema completo y usable. Si sólo quieres saber lo que sucede mientras arranca tu ordenador, entonces te recomendamos el "From Power Up To Bash Prompt HOWTO (De La Puesta En Marcha Al Indicador Del Bash CÓMO)". Este CÓMO construye un sistema que es similar al de este libro, pero lo enfoca estrictamente hacia la creación de un sistema capaz de iniciar el símbolo del sistema de BASH .

Mientras decides lo que vas a leer, considera tu objetivo. Si deseas construir un sistema Linux mientras aprendes un poco en el camino, entonces este libro es tu mejor elección. Si tu objetivo es estrictamente educacional, y no tienes planes para tu sistema terminado, entonces el "De La Puesta En Marcha Al Indicador Del Bash CÓMO" es, probablemente, mejor elección.

Podrás encontrar el "De La Puesta En Marcha Al Indicador Del Bash CÓMO" en http://personal.telefonica.terra.es/web/aus/linux/p2b/power2bash.html y el original "From Power Up To Bash Prompt HOWTO" en http://www.netspace.net.au/~gok/power2bash/.