Los guiones de arranque de BLFS

El paquete BLFS Bootscripts contiene los guiones de inicio que se usan en este libro. Se asume que utilizarás el paquete blfs-bootscripts en conjunción con un paquete lfs-bootscripts compatible. Para más información sobre el paquete lfs-bootscripts, consulta ../../lfs-es-6.0/chapter07/bootscripts.html.

Información sobre el paquete

El paquete blfs-bootscripts se usará durante el resto del libro BLFS para instalar los guiones de arranque. Al contrario que en el LFS, cada guión de inicio tiene su propio comando de instalación en el paquete blfs-bootscripts. Se recomienda que guardes el directorio de las fuentes de este paquete hasta que termines tu sistema BLFS. Cuando se solicite un guión procedente de blfs-bootscritps, simplemente cambia a su directorio y ejecuta el comando make install-[guión-de-inicio] indicado. Este comando instala el guión de inicio en su ubicación correcta (junto con sus guiones de configuración auxiliares) y crea también los enlaces simbólicos adecuados para iniciar y para el servicio en el nivel de arranque apropiado.

[Nota]

Nota

Se recomienda que revises cada guión de arranque antes de instalarlo para asegurate de que satisface tus necesidades. Verifica también que los enlaces simbólicos de inicio y parada creados se ajustan a tus preferencias.

Last updated on 2005-04-09 00:53:09 +0200