From: Benjamín Albiñana
 <benjamin@lamanonegra.net.dhis.org>
Newsgroups: es.comp.os.linux.misc
Subject: Re: ¿Slackware? [Off-topic]
Date: Mon, 17 Sep 2001 21:29:38 +0200

  Cuando: Sat, 15 Sep 2001 09:25:03 +0200
  Quien: zx128k <noones@noones.com>
  Que: Re: ¿Slackware?

  Querido zx128k:

> Envie 2 post con mi Unix, extraño solo llego uno al foro.

  Que más quisieramos, majo.

> Yo uso Slackware 8 y freeBSD Unix 4.3 release.

  ¿Y lo tienes puesto en tus tarjetas de visita? Porque
  impresiona un montón.

> El demoño, el tenedor.

  zx128k, te juro que eres el troll más exótico que hemos
  tenido en ecol. Por un lado, dan ganas de filtrarte, como
  ya habrán hecho unos cuantos, pero, que quieres, resultas
  entrañable, con tu surrealismo poético.

  De hecho, me gustaría proponer el crear una sección en
  escomposlinux.org exclusivamente dedicada a zx128k, no sé,
  algo como:

  http://www.escomposlinux.org/tuestasborracha.html

  Venga, un pis y a la cama.

- --
Benjamín Albiñana Pérez
http://www.escomposlinux.org/
