From: Reinoso G. <rein oso.bao@wana doo.es>
Newsgroups: es.comp.os.linux.misc
Subject: Re: Dos preguntas
Date: Sat, 30 Dec 2000 13:51:01 +0100

[...]

Y es que no saveis la que me formó un compañero cuando le hablé de compilar el
kernel: ¿Ah, pero es que encima viene sin compilar? ¿Y si no tienes windows,
entonces cómo lo compilas?

:-((

Saludos a todos.

