Filtros para suck

Hola forastero. Si has llegado aquí es porque estás hasta los OO del spam en las news. Esta página es la versión suck de los filtros para leafnode de Jesús Carrete Montaña (antes los mantuvo Benjamín Albiñana Pérez). Esta página es cutre y lo seguirá siendo, y no esperes encontrarla en ningún buscador (en la vida se me ocurriría catalogar semejante birria, bastante m***** tienen ya). El único motivo por la que está aquí es porque tenía que estar en algún sitio, y no le iba a cargar el mochuelo a Jesús.

Ahora, si quieres ver los filtros para inn+suck, pulsa aquí

Instrucciones: Copia el fichero suckillfile en el directorio /etc/suck (al menos en Debian). A partir de entonces, cualquiera que esté en esta lista irá directamente a /dev/null. Los patrones son expresiones regulares, así que te puedes complicar la vida todo lo que quieras. Si quieres saber más, ya sabes RTFM, en este caso, man suck(1).
En principio, sólo se filtran las direcciones de mail y el crosspost, pero dejo un par de ejemplos de como filtrar el campo Subject: para eliminar mensajes del tipo Gane dinero y parecido pelaje.

Por otra parte, tengo un par de scripts que puedes descargar de aquí. Básicamente lo que hacen es automatizar la inclusión de spammers a partir de ls avisos antispam de Jesús en los grupos de e.c.o.l.* Más información, en el fichero README que viene con ellos.

Si quieres saber más sobre el spam en las news, o por qué están los que están en la lista, visita las páginas oficiales de los grupos e.c.o.l.* http://www.escomposlinux.org

Configuración de inn2+suck+varios servidores de correo

Pues sí, amigos. Al final he tenido la osadía de escribir un COMO sobre la configuración de inn2+suck+varios servidores de news.
Está disponible en varios formatos: html navegable(42 Kb), html comprimido(13Kb), Postscript(73Kb), dvi(19Kb), pdf(187Kb), texto(13Kb) y el código fuente en sgml(13Kb)


Quejas y reclamaciones:/dev/null
Sugerencias: <hsolo@escomposlinux.org>
... y sí, esta página está hecha con emacs.

Last modified: Tue Apr 3 23:43:58 CEST 2001