From: Nacho (ngarces@posta.unizar.es)
Subject: [OT] Como saber que ya has tenido bastante de es.rec.fotografia/ Newsgroups: es.rec.fotografia/
Date: 2001-02-01 00:35:26 PST

Hola,
el otro día recibí un mail que se llamaba "como saber que has tenido bastante del año 2000" y pensandolo, me di cuenta de que hay determinadas cosas que seguro que te hacen un experto de es.rec.fotografia/. En particular, en tono amistoso y sin acritú, creo que podemos decir que estás realmente enganchado a este grupo de noticias si:

1.- Ya has recomendado el curso de Luis M. (y escribes Luis M:-)) y las FAQ de Mosquera a tres o cuatro personas de las que no sabes nada en absoluto. De hecho, has incluído enlaces a esas páginas desde tu propia página web.

2.- Estás harto de leer cámara "herrante" y sabes que Santiago G.H. es el mandamás del evento (para nota: te has preguntado en alguna ocasión si la H. de Santiago tiene que ver algo con que todo el mundo escriba "herrante"). De todas formas no te preocupa, porque últimamente la cámara está perdida por algún lugar del planeta tierra.

3.- Sabes quienes son todas estas personas: Marcial Garañón, Miguel Angel G., Dena Flows y el que escribe con un tal noproblems. Te asombra que toda esa gente sepa hacer fotos a la vez.

4.- Sabes que a Vicente no le puedes discutir de la profundidad de campo...

5.- Has tenido, en tu estancia en es.rec.fotografia/, alguna enganchada con Paco Rosso.

6.- Has llamado "infecto lamer de mierda" al conductor de un coche que se te ha cruzado a las 8 de la mañana cuando ibas al trabajo. Cuando el conductor de ese coche te hace un gesto tipo ¿qué pasa? has pensado para tus adentros: " k t follen". Para colmo no tienes ni puñetera idea de que es un lamer...

7.- Crees firmemente que todavía existe alguna técnica de fotografía química que no se ha tocado en el grupo, pero además que Enrique Albertos la ha trabajado y que es capaz de darte todos los datos.

8.- Te has sonreido al leer el remitente Pepe Roces, recordando pasados mensajes.

9.- Te has leido todo lo que pone en lo de los caretos, y lo de los fotógrafos y el cine, al menos dos veces. Luego te ha entrado remordimiento de conciencia, ¡porque hay que trabajar en algún momento!

10.- Has contestado alguna vez a algun thread del tipo: "Nikon F65 o Canos EOS 300?", aunque en el fondo no tienes ni pajolera de qué cámara le conviene al preguntón. Además, seguro que no le has contestado: "píllate la XXX y punto", sino que has sido BASTANTE más ambiguo.

11.- Te has dado cuenta que el número de consultas acerca de temas de fotografía digital, escáner e impresoras ha aumentado significativamente...y que lo que tú quieres es una Leica o una Hassel, aunque sea de los años 60...

12.- Sabes que no puedes decir (públicamente) que te has fotocopiado un libro del Fotochop...

13.- Sabes, sin mirar la firma, si está escribiendo MO o PE (ésta para sobresaliente)

Un saludo,

Nacho